La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Hojaldres de cebolla caramelizada con queso de cabra

Estos los vi hechos en el blog mi amigo Paco, Cocina con Paco 
HOJALDRES DE CEBOLLA CARAMELIZADA CON QUESO DE CABRA
INGREDIENTES
→Una lámina de hojaldre
→2 Cebollas
→3 cucharadas de azúcar moreno
→Un rulito de queso de cabra
→Una yema de huevo
*Extender la lámina de hojaldre
*Utilizar la boca de un vaso para hacerla servir como cortador 
Solo hay que marcar un poco y ya se separa muy bien de la propia masa
Los restos no usados de la masa, los aproveché. Hice una bola que aplané con el rodillo y pude sacar 3 redondas más
*Ir colocando las redonditas de hojaldre en la bandeja del horno. Yo usé la rejilla
*Pintarlas con la yema de huevo batida
*Meterlas en el horno, previamente caliente, a 190º durante 12' ±
Retirarlas cuando hayan subido y se haya tostado un poquito por arriba
*Dejar enfriar
*Mientras, pochar en muy poquito aceite y a fuego bajo las cebollas cortadas en juliana
*Una vez pochada (que esté transparente), añadir el azúcar moreno para poder caramelizar la cebolla.
yo la tuve unos 15' haciéndose poco a poco y removiendo de tanto en tanto
*Abrir los hojaldritos por la mitad (como si cortáramos un bocadillo)
*Reservar las 'tapas' y en las bases ir colocando un poquito de la cebolla caramelizada
*Cortar rodajitas de queso de cabra 

*Colocar una rodaja de queso encima de cada hojaldrito con cebolla caramelizada
*Meter de nuevo los hojaldritos en el horno (sin la 'tapa'), previamente caliente a 210º, un par de minutos, lo justo para que el queso se derrita un poquito
*Sacar del horno y colocarle la 'tapa' a cada uno
Están muy pero que MUY RICOS!!!!

Printfriendly