La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Nuggets de pollo caseras

Estas estupendas nuggets las conocí a través del blog de mi amigo Paco
Las imágenes no son muy nítidas porque están rescatadas de mi blog de las chaladuras y las he editado para montarlas de otro modo, no obstante, creo que se entenderá cómo las he hecho
NUGGETS DE POLLO CASERAS
INGREDIENTES 
→Carne de pollo picada
→Queso de untar
→2 huevos
→2 dientes de ajos
→Pan rallado
→Perejil
→Sal y pimienta (a gusto)
Para el rebozado
→Harina 
→Huevo
Pan rallado

Mezclar todos los ingredientes en un cuenco, excepto los del rebozado

Amasar todo con las manos, así en plan guarrete😝
Para rebozar las piezas poner:
Un plato con un huevo batido, otro con harina y otro con pan rallado

Enharinarse las manos un poco para que la masa no quede enganchada e ir formando bolas
Pasar las piezas primero por el huevo batido y después por el pan rallado. 
En el momento en que se pasan por el pan, aplanar un poco


Freír en abundante aceite caliente y dejarlas reposar sobre papel absorbente

Ya que se hacen, aprovecho para hacer más cantidad y al igual que con las CROQUETAS DE POLLO
las congelo y siempre tengo para un apaño.
Las coloco, separadas unas de otras, en la bandeja de los cubitos, colocando  film de plástico en la base.
Una vez congeladas se pueden meter todas juntas en una bolsa, listas para ser usadas en cualquier momento

Printfriendly