La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Ensalada de escarola con ajo frito

Esta ensalada le encanta a mi marido y a pesar de que es de lo más sencillo, la verdad es que no suelo hacerla 
 ENSALADA DE ESCAROLA CON AJITO FRITO 

INGREDIENTES 
→Escarola (evidentemente)
→6 dientes de ajos 
*Tan sencillo como lavar, bien lavada, la escarola
*Escurrir
*Pelar y trocear los ajos y en un poco de aceite freírlos 
*Con 1-2'± hay suficiente. Lo indispensable para que el ajo no se queme, que si no, la liamos parda...😆
*Volcar el frito de ajos junto con el aceite sobre la escarola y remover para que coja bien el sabor y aliñar al gusto

Printfriendly