La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

BRUCHETA

Después de pasar unos días en Italia y comprobar que la Bruschetta siempre figuraba en la mayoría de entrantes de los menús, no podía menos que probar a hacer mi propia versión
Aunque donde se ponga un pà amb tomaca y un buen chorrito de aceite💪
BRUCHETA 
INGREDIENTES
→Pan tostado
→Tomate, atún y olivas
→Orégano
→Opcional: orégano
Evidentemente lo hice como me pareció
Tan sencillo como tostar unas cuantas rebanadas de pan

Untar de tomate las rebanadas. Yo lo hice por ambas caras

Picar a cuadritos pequeños el tomate, desmigar el atún y cortar en aritos las olivas
Unir todo en un bol y sazonar al gusto

Y extenderlo sobre la rebanada, espolvoreando un poco de orégano si se desea
Me parece un buen entrante veraniego

Printfriendly