La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Mini croissants rellenos de nocilla

Estos estupendos  croissanes los conocí a través de mi Pinterest
Salen muy resultones, son facilitos de hacer y te soluciona una merienda en un plis plas
CROISSANTS RELLENOS DE NOCILLA
INGREDIENTES
→Una lámina de hojaldre 
→Nocilla y mermelada
→Un huevo (o sólo la yema)
*Tan fácil como cortar la masa por la mitad y después  hacer un zig-zag para formar triángulos, 
estos serán los futuros croissants a rellenar...
Cómo cortar el hojaldre para formar el croissant
*Para rellenar los triángulos y formar el croissant es simplemente hacer un corte en el centro de la parte más ancha del triángulo, colocar un poco de nocilla, o mermelada y enrollar sobre sí mismo...
*Una vez enroscados, pincelar con la yema de huevo, batida y espolvorearles azúcar por encima
*Meter al horno, a 200º unos 15' ±
*Qué cosa más rica!!!

Printfriendly