La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Quiche de cebolla y quesito

Esta estupenda quiche la vi en el blog de miBruji, Con tu pan te lo comas
Parece mentira los pocos ingredientes que se necesitan y lo apañado que es el resultado
QUICHÉ DE CEBOLLA Y QUESITO 
QUICHE-DE-CEBOLLA-Y-QUESITO
INGREDIENTES
→Una lámina de masa quebrada 
→ 2 cebollas
→ 2 huevos
→ 4 quesitos
→ 150ml de nata líquida
→ 150ml de leche 
Cortar la cebolla en plumas y pochar durante unos 8'-10' en un poco de aceite. Retirar y reservar

Colocar los huevos, la nata líquida y el vasito de leche en un bol, salpimentar y batir

Chafar los quesitos y mezclar con el batido anterior junto a la cebolla pochada

Abrir la masa quebrada y volcar sobre ella el batido del bol. 
Repartir el relleno por toda la lámina y espolvorear queso rallado por la superficie

Introducir en el horno y cocinar a 200º durante unos 30' ± 

⇚ ⇛
En otra ocasión lo hice con queso azul de untar en lugar de usar el quesito y la verdad es que sale muy gustoso...
...eso si gusta el sabor del queso, porque sale potente...

Printfriendly