La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Lomo de cerdo rebozado

Algo muy sencillo y que suele gustarle mucho a mis hijas, tal vez porque no lo hago a menudo, ya que suelo hacerlo más a la plancha. 
LOMO DE CERDO REBOZADO
Lomo empanado
INGREDIENTES
→Lomo de cerdo fileteado fino
→1 huevo
PAN RALLADO
→ Opcional : perejil y ajo
*Batir el huevo y salpimentar
Esta vez solo hice ½ kg de lomo, por lo que con un huevo tuve suficiente
Sé que soy un poco bruta, pero tengo costumbre de poner todo el lomo de golpe y remover para que se empape bien del huevo batido
En otro recipiente poner un poco de PAN RALLADO 
✋Yo suelo añadir al pan, ajo seco y perejil, me gusta el sabor que le da al rebozado
 Remover para que se integre por todo el pan rallado
E ir pasando los lomos, por ambas caras, por el pan rallado, sacudiendo el exceso
Y freír en abundante aceite caliente, unos minutos por cada cara. A gusto de cada uno
A mi no me gusta que quede excesivamente frito. 
Cuando lo hace mi marido por ejemplo, lo hace tan frito que cruje
E ir reservando en un plato, al que pondremos un papel de cocina, para que absorba el exceso de aceite
Cuando mis hijas eran pequeñas, y el lomo se les hacía una bola, era una buena manera de que se lo comieran sin que protestaran

Printfriendly