La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Fajitas de pollo

Un apaño de fin de semana. 
Preparo el relleno previamente y por la noche sólo queda calentar el relleno y las fajitas...fácil y ricas!
FAJITAS de POLLO
FAJITAS de POLLO
INGREDIENTES
→2 pechugas de pollo (820 gr)
→4-5 pimientos 
→2 cebollas grandes
→Un sobre sazonador de fajitas (cebolla, cayena, pimienta, ajo y jengibre)
→ 1 brick de tomate frito (200gr)
→ Un paquete de tortitas para fajitas
*Filetear las pechugas y salpimentar
Pasar por la plancha en un hilo de aceite.
En unos 3' se harán. Reservar en un plato aparte
Lavar bien los pimientos y extraer las simientes. Cortar a tiras.
Si salen tiras muy largas, cortar éstas por la mitad
Pelar y cortar la cebolla en juliana
En la misma sartén donde hemos hecho la carne y añadiendo un pelín de aceite, rehogar la cebolla durante unos 4-5'
Añadir los pimientos fileteados y pochar durante unos 10'. Mejor que queden al dente
Mientras tanto, cortar los filetes de pechuga a tiras y añadir a las verduras
Remover para mezclar 
Añadir el tomate frito y el sobre sazonador de fajitas
Remover para integrar
En unos 4-5' ya estará listo. Reservar tapado para que no pierda calor
Calentar la fajita en una sartén caliente y sin aceite, durante 1'
Rellenar. 
Cerrar doblando la parte inferior y después los lados
A mi me dio para el paquete de 10 tortitas y me sobró para un par más
A veces, cuando preparo muchas de golpe, las dejo cerradas con un palillo, así me aseguro de que no se abrirán

Printfriendly