La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Tortilla de ajos tiernos

Aquí mi blog de no-cocina 😁y aquí mi
TORTILLA DE AJOS TIERNOS
 
INGREDIENTES
( 1 persona)
→Un par de manojos de ajos tiernos
→2 huevos (3, si fuera para dos personas)
La verdad es que parece mucha pieza, pero eso se queda en ná...
Cortar la parte inferior verde 
Cortar las raíces de la parte superior y a la vez estirar hacia abajo para pelar la primera piel
Hay que tener experiencia pa'pelar con una mano y hacer la foto con la otra 😁
Cortar en aritos cogiendo el manojo con la izda y cortando con la derecha y así todos de golpe
Rehogar en un fondito de aceite, removiendo para que no se quemen. Unos 7'-8' ±. Reservar
Ahora ya es como para una tortilla francesa...
Batir los huevos sazonados  y mezclar con los ajitos ya rehogados
Y en un hilo de aceite, cuajar la tortilla
En unos 3'-4' ±, ya estará hecha
Yo la volteo como si se tratara de una Tortilla de patatas, para que quede redondita. 
Pero hay quien lo hace con el tenedor, que es cuando queda en forma de media luna
 (por lo menos es como me quedan a mi😊) 

Printfriendly