La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Pinchos de champiñones

En cuanto vi este pincho en el blog de la MariBruji me dije 'esto lo tienes que hacer sí o sí',
 pues menuda soy yo cuando me digo algo!😁
PINCHO DE CHAMPIÑONES

INGREDIENTES
→Champiñones que no sean grandes
→Mantequilla a temperatura ambiente 
→Ajo y perejil
→1 huevo
→Pan rallado
Limpiar o pelar los champiñones
Quitar el tronquito porque sólo utilizaremos el "sombrero" 
✋Por supuesto que no hay que tirar los tronquitos. 
Yo los he aprovechado para unos CHAMPIÑONES AL AJILLO que iba a hacer 
Machacar ajo y perejil con un poquito de sal, en el mortero
O picar todo muy chiquitín si no se tiene un mortero
Mezclar la mantequilla con el contenido del mortero
(Yo he puesto la cantidad a ojo y la he atemperado unos segundos en el microondas),  
Ya tenemos el relleno
Rellenar uno a uno los sombreros de los champiñones 
Unir dos sombreros champiñoneros😁 atravesándolos con un palillo
Batir el huevo, mojar cada uno en el huevo batido para luego empanarlo en el pan rallado
Freír en abundante aceite caliente
Quedan muy ricos y muy gustosos

Printfriendly