La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Tarta de queso y yogurt

Este postre que publicó mi querida Brujilda en su blog lo tenía que hacer sí o sí, básicamente porque el día que publicó la receta me di cuenta de que tenía una terrina de queso sin abrir, caducada de la semana anterior...así que tenía claro en qué iba a aprovecharla
Aquí mi TARTA DE QUESO Y YOGURT
INGREDIENTES
→ 1 yogurt natural
→1 medida de yogurt, de harina
→1 medida de yogurt, de azúcar
→3 medidas de yogurt, de leche
→½ tarrina de queso de untar 
→200 ml de nata para montar(35%MG)
→ 3 huevos
→ 1 sobre de levadura
Encender el horno que se vaya calentando a 170º con ventilador
Introducir todos los ingredientes en un recipiente alto  
Yo he usado la tarrina entera porque ya estaba caducada y además he usado nata para cocinar porque no tenía de otro tipo😇
Batir el conjunto, bien batido
Untar de mantequilla el molde escogido  y volcar todo el mejunje 
Introducir al horno que ya debe de estar calentito...
Hay que recordar, 170º en modo ventilador
Yo necesité 30' (aunque la receta original dice 1 h)
Así que hay pinchar con una brocheta o palillo y si sale limpio, ya está!
Una vez frío...está de miedo

Printfriendly