La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Lomo de cerdo a la lactonesa

Ya había probado hacer el PESCADO CON SALSA LACTONESA y sale bastante gustoso. 
Entonces...por qué no probarlo con unos trozos de lomo?pues ahí va eso!
LOMO DE CERDO A LA SALSA LACTONESA
Lomo de cerdo a la lactonesa
INGREDIENTES
→Lomo de cerdo
SALSA LACTONESA
→Aceite de girasol
→Leche
→Ajo y sal
Tenía unas sobras de Lactonesa y decidí probar a ver qué tal salía el lomo hecho con la salsa solamente, 
sin aplicarle aceite que ya lo tiene la salsa
Pues tan fácil como pincelar los lomos, de la salsa
Poner el grill al fuego, sin aceite alguno y que esté bien caliente
Colocar los lomos sobre ella por la parte que está pincelada de la salsa
Y volver a pincelar de salsa la otra parte antes de darles la vuelta
En unos 3' por cada cara, ya estará hecha
Realmente salen muy gustosos
En este caso me sirvió de acompañamiento de unos CHAMPIÑONES AL AJILLO y una ALCACHOFA RELLENA que me había sobrado

Printfriendly