La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Flan de bizcocho

Este es el resultado de usar trozos de un Bizcocho de yogurt que me quedó un poco desmenuzado
y de reciclarlo según una estupenda receta de pudin de mi Bruji preferida
FLAN DE BIZCOCHO 
flan-hecho-con-restos-de-bizcocho
INGREDIENTES
→130 gr. de polvos de flan 
→Restos de bizcocho o magdalenas
→3 huevos
→1litro de leche
→5 cdas de azúcar 
Con el azúcar y 3 cdas de agua, hacer el AZÚCAR CARAMELIZADA
Volcar rápidamente en el molde donde se vaya a hacer el flan
El mío es de 30 x 11 cm
Diluir los polvos del flan en la leche
Batir los huevos y agregárselo al diluido anterior
Desmenuzar los trozos de bizcocho con los dedos y añadirlo al batido
Remover para integrar todo
Volcar todo en el molde 
Introducir el molde dentro de otro más grande. Lo haremos al Baño María
Colocar el molde grande sobre la rejilla del horno y añadir un poco de agua
Calentarlo en el horno durante unos 10' a 200º
Introducir el molde que contiene el batido, dentro del molde que contiene el agua, ya estará caliente
Hornear unos 40'. Pinchar con una brocheta para ver si el flan ya está cuajado
Desmoldar cuando ya esté frío
Pudin de bizcocho

Printfriendly