La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

*Espaguettis con atún

Aunque normalmente hago un buen sofrito de cebolla, añado el tomate frito y el atún y todo esto lo mezclo
 después con la pasta, una manera más rápida de hacerlos es como voy a explicar a continuación
Voy a tardar más en escribirlo  que lo que se tarda en hacerlos😂
ESPAGUETTIS CON ATÚN
INGREDIENTES
→210 gr de espaguettis (70 gr x pers)
→3 latas de atún
→Un brick de tomate frito (200gr)
→Orégano
Hervir la pasta de manera convencional o por el método 3'-5'-5', a mi manera👉COCER LA PASTA
(Yo lo pongo unas gotas de aceite al agua pero no es necesario)

Escurrir y espolvorear orégano
Añadir el atún escurrido de su aceite (✋yo le dejo el aceite de una o dos latas)
Añadir el TOMATE FRITO CASERO o el de brick

Remover para integrar y dejar 3'-5', hasta que la pasta absorba el tomate, cuidando de que no se enganchen

Ya te digo, fácil y rápido... y sobre todo, muy apañao💪

Printfriendly