La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Bastones de calabacín con parmesano (al horno)

Al igual que los BASTONES DE BERENJENAS FRITOS fue todo un descubrimiento, también lo han sido estos palitos, 
que los he sacado del blog de Bizcochela
BASTONES DE CALABACÍN CON PARMESANO
BASTONES DE CALABACÍN CON PARMESANO
INGREDIENTES
→Calabacín
→Una cdta de sal
→2 cdtas de perejil seco
→3 cdas de parmesano rallado
Lavar bien el calabacín y cortar en bastones
En una bolsa poner el PAN RALLADO, junto con la sal, el perejil y el parmesano 
Remover para que se integren todos los ingredientes
Introducir dentro de la bolsa los bastones revolviendo bien para que se embadurnen de ese empanando
Dejar dentro unos 5'-10', en ese tiempo los calabacines sudan y se empanarán mejor del rebozado
Colocar en la bandeja del horno con la piel hacia abajo
Pulverizar o rociar con un hilo de aceite e introducir al horno, con este previamente caliente durante unos 20' a 200º 
con ventilador, o con la opción 'grill', así saldrán con aspecto crunch
Para una cenita como guarnición, quedan estupendos. 

Printfriendly