La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Rellenitos de ensaladilla

Pues resulta que me sobró ENSALADILLA DE PATATA CHAFÁ, y la verdad es que íbamos a comerlo tal cual, pero tenía un paquete de jamón dulce abierto y de ahí salieron éstos, no tienen mucha historia...
RELLENITOS DE ENSALADILLA
RELLENITOS DE ENSALADILLA
INGREDIENTES
No hay mucho que decir
→Sobras de ensaladilla
→Jamón cocido 
*Esto que parece una guarrada😁 son restos de ensaladilla de verano, de patata chafá

Tan fácil como abrir las lonchas de jamón cocido

Rellenar de la ensaladilla sobrante y formar un rulito

Que para un entrante o un picoteo, queda muy apañao

Printfriendly