La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Café espumoso

Tengo la coctelera más apañada del mundo mundial 😁
La verdad es que solo la uso para mis cortados y con ella me sale un  rico y fresquito café en menos de un suspiro
.CAFÉ ESPUMOSO
INGREDIENTES
→La coctelera: un tarro de cristal con tapa (en mi caso un bote de legumbres😁)
→De líquido: al gusto 
→Cubitos de hielo: al gusto
*Tan fácil como prepararte el café como de costumbre
En mi caso un cortado (en un vasito del tamaño de una tacita)
*Echar unos cubitos dentro del bote de cristal
*Volcar el líquido dentro. Tapar y agitar con energía unos segundos
*Como por 'arte de magia' el contenido se duplica😉y se enfría 
* Ha de servirse en un vaso más alto 
*Ahora con estas calores es la mar de reconfortante y fresquito

Printfriendly