La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Calabacines rellenos de pollo

Unos riquísimos calabacines que mostró mi querido Paco en su blog
CALABACINES RELLENOS DE POLLO 
INGREDIENTES
Para 5 personas yo usé
→4 calabacines
→Pechuga asada
→Cebolla
→3 dientes de ajo
→Jamón cocido
→Un chorrito de tomate frito
→Queso rallado, yo usé mezcla de 4 quesos
*Lavar y cortar por la mitad a lo largo, los calabacines.
*Vaciar la pulpa y cortarla a cuadritos pequeños. Reservar
*Sazonar y cocinar en un hilo de aceite el pollo. 
*Triturar (o picar) la carne
*Picar la cebolla, el ajo y el jamón cocido
*En la misma sartén que se ha hecho el pollo y añadiendo un poquito de aceite sofreír la cebolla junto al ajo.
 Unos 4' ±
*Añadir el calabacín troceado
*Salpimentar  y pochar unos 7-8' ±
*Añadir el jamón cocido y el pollo triturado. 
*Remover para integrar
*Añadir un chorrito de tomate frito y remover bien para integrarlo todo
Ya tenemos el relleno listo
*Colocar las mitades vacías de calabacín en una fuente de horno
*Rellenar con la mezcla
*Espolvorear con el queso rallado 
*Y meter al horno, previamente caliente, a 170º durante unos 30'
(Que dé tiempo a que el calabacín quede hecho)

Printfriendly