La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Bizcocho con cobertura de chocolate

Animada por los resultados del BIZCOCHO DE YOGURT, hice otro para probar una cobertura de chocolate
 que compré en el Lidl.
El resultado ha dado éste, que ha salido la mar de rico y resultón...
BIZCOCHO CON COBERTURA DE CHOCOLATE
BIZCOCHO-CON-COBERTURA-DE-CHOCOLATE
INGREDIENTES
→Cobertura de chocolate (del Lidl)
→Opcional: confeti para adornar y un trozo de chocolate para rallar por encima         
Preparar la base tal como se hace con el BIZCOCHO DE YOGURT 
Yo rallé chocolate negro por encima de la superficie y lo metí al horno a180º durante 25'
El bizcocho no subió demasiado y además se me resquebrajó cosa que no me importó porque lo iba a cubrir con el chocolate...

Seguí las instrucciones del sobrecito de la cobertura, así que la introduje en el micro a 180 watts  unos 4'± y el contenido, que era un bloque duro,  quedó muy blandito, casi líquido...

Abrí un piquito de la bolsita y empezó a chorrear el líquido encima del bizcocho
Lo fui expandiendo con una espátula
Le espolvoreé confeti que tenía (viva mi imaginación!😁) cuando aún estaba el chocolate blandito
Al cabo de un buen rato la cobertura endureció...

Printfriendly