La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Cómo hacer pan rallado

Hace años que tengo por costumbre rallar yo misma el pan
 En casa comemos bastante pan, así que es muy raro que me sobren grandes cantidades. Si es un trozo grande, lo congelo y cuando sobran  trocillos pequeños los voy dejando en una bolsa de tela. Cuando veo que la bolsa de pan me abulta tanto que no me cabe en el hueco en el que la guardo, pues me pongo a ello. 
Bueno, en realidad espero que alguien de casa lo haga y como pocas veces lo consigo, no tengo más remedio que ponerme yo😎
PAN RALLADO, hecho en casa
¿Cómo hacer pan rallado?
Para que sea más fácil  poder meterlos en la picadora, hago más pequeños los trozos de pan

Y tan sencillo como ir metiendo los trozos en el cuenco de la picadora
Ponerle la tapa y hacer el famoso1,2,3 picadora moulinex 😂 y ya lo tenemos...bueno, en mi caso la picadora
 tiene como 30 años y necesita un 4,5 y 6...😁
Una vez rallado lo voy volcando en una bolsa
Y aprovecharlo todo....hasta los trocillos que salen de cortar el pan duro para poder meterlo en la picadora....
A ver, mi no me gusta excesivamente rallado. Lo normal. 
En la única ocasión en que me lo ralló mi marido, me lo dejó hecho harina pura. 
Ya no le he dicho más que me lo haga....yo pa'mi que lo hizo a propósito...😉
Bueno, pues ya tengo para un tiempo porque la verdad es que ya no hago muchos rebozados, pero siempre va bien tener.....
Y ahí está toda la ralladura....

Printfriendly