La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Brownies de 3 minutos

Hacer esta especie de bizcochito es una gozada
Es rápido de hacer, no ensucias recipientes y te salva de una merienda improvisada en un momento
BROWNIES DE 3 MINUTOS
INGREDIENTES
→ 1 Huevo
→ 4 cdas. de harina
→2 cdas. de cola cao
→6 cdas. de leche
→3 cdas. de aceite de girasol
→4 cdas. de azúcar
OPCIONAL
→Un chorrito de cointreau 
→Trocitos de chocolate
*En un bol poner todos los ingredientes.
*Batir bien (✋no es necesario usar la batidora)
*Volcar en los moldes escogidos. Yo usé uno para brownie
*Romper trozos de chocolate y poner trocitos en cada molde
*Meter en microondas 3' a máx. potencia (mi micro es de 1000 wats)
*A los 3' hacer la prueba del palillo
Como salió limpio, están en su punto!!!
Mulliditos y rellenos de chocolate por dentro
Duran ná y menos...

Printfriendly