La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Ensalada de espirales

Hacer una ensalada de pasta es de lo más fácil y apetecible cuando hace calor 
ENSALADA DE ESPIRALES
INGREDIENTES
→Espirales (60-70gr x persona)
Huevos duros
→Olivas 
→Tomate
→Atún
→Aceite, vinagre y sal
Tan sencillo como COCER LA PASTA . Yo uso el método 3'-5'-5'

COCER LOS HUEVOS y cuando estén fríos, picar pequeñitos
Cortar por la mitad las olivas y trocear chiquitín el tomate
Retirar el aceite del atún (yo suelo conservar el de una de las latas y lo añado al aliño)
Unirlo todo a la pasta escogida

Aliñar con aceite de oliva y vinagre y sazonar al gusto
Remover con cuidado, para integrar los ingredientes y el aliño

Printfriendly