La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Ensalada de garbanzos

éstas legumbres en ensalada es de lo más apañao para el veranito y muy rápido de hacer
 ENSALADA DE GARBANZOS
INGREDIENTES
→2 tarros de garbanzos cocidos
→Tomatitos cherry
→Atún
Huevos duros
→Para el aliño: aceite, vinagre y sal
*Cortar los tomatitos por la mitad
*Picar el huevo duro
*Desmenuzar el atún, utilizando o desechando el aceite que lo acompaña
*Mezclar en un cuenco los ingredientes junto con los garbanzos cocidos
*Aliñar todo con aceite, vinagre y sal...a gusto
*Pues junto a unas CROQUETAS DE POLLO CASERAS, tuve un buen apaño

Printfriendly