La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Tortillas de patatas con tomate y atún y rellena de jamón y queso

Esta tortilla es como la hacía mi suegra cuando los viernes por las noches nos juntábamos en su casa.
La base es una  TORTILLA DE PATATAS hecha como de costumbre y la superficie pincelada con tomate frito de brick 
(con tomate frito casero está más rica), desmigando por encima un par de latas de atún, escurridas de su aceite y adornando con algunas olivas si hueso
TORTILLA DE PATATAS CON TOMATE Y ATÚN 
La siguiente es una TORTILLA DE PATATAS RELLENA DE JAMÓN Y QUESO. 
La preparación es como la  TORTILLA DE PATATAS, evidentemente
Hace un mes mi hija mayor estuvo en Holanda con unas compañeras de universidad y en una de las cenas, 
una de las chicas españolas trajo una tortilla hecha de este modo. 
La verdad es que está buenísima y llena bastante
En este caso, una vez hecha la tortilla, abrir por la mitad
* Rellenar de jamón cocido y lonchas de queso
*Y tapar de nuevo con la otra mitad 

EDITO
✋Una manera más fácil de hacer esta tortilla 
Yo suelo preparar la tortilla unas horas antes de comerla, por lo que cuando la calientas para la hora de la cena, 
el queso se derrite y está de miedo de buena

Printfriendly