La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Nidos al limón con pollo

No es raro que diga que esta receta es del blog de mi querida MariNuri😉
NIDOS AL LIMÓN con pollo

INGREDIENTES
(Para 3 personas)
→200 gr de nidos de espinacas (4 nidos)
→1 pechuga grande de pollo
→El zumo de un limón
→1 cdta de maizena
→3 cdas de Jerez dulce
→1 cda de azúcar moreno
Cocer la pasta que se vaya a utilizar como se indique en el paquete.
Yo uso el método 3'-5'-5' de COCER LA PASTA, que nunca me falla y reservar

Filetear y cortar a tiras unas pechugas de pollo, salpimentar y sofreír en un hilo de aceite
En unos minutos ya estarán  hechas. Reservar en un plato aparte

En la misma sartén donde hemos marcado las pechugas, añadir el zumo del limón y el azúcar moreno y remover 1'
Añadir el Jerez y remover 2'+
Para que la salsa espese, en un vasito de agua disolver la maicena, añadir a la sartén y remover 

Tener unos 2'-3' a fuego medio, añadir el pollo y remover, que el pollo se empape bien durante unos 4'-5' ±

Añadir la pasta y remover para que se impregne de la salsa y el pollo se reparta por  toda ella
Una recetilla mu apañá

Printfriendly