La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Lubina al horno con patatas y pimientos

Hasta ahora, cuando hacía la Lubina con verduras al horno, pochaba las verduras en una sartén aparte y después lo colocaba todo en la bandeja del horno. Esta vez lo he metido todo en crudo y la lubina abierta completamente, más rápido...
LUBINA AL HORNO CON PATATAS Y PIMIENTOS
LUBINA AL HORNO CON PATATAS Y PIMIENTOS

INGREDIENTES
(2-3 personas)
→2 lubinas abiertas (4 partes)
→2 cebollas grandes
→4 pimientos verdes
→1 patata grande
*Pelar y lonchear fina la patata y la cebolla
*Lavar y cortar a rodajas el pimiento

*Poner todo en un bol, salpimentar y rociar de aceite.
Remover todo el conjunto, que se empape bien

*Disponer  sobre la bandeja de horno y rociar de nuevo con un hilo de aceite.
Hornear a 200º (horno previamente caliente) durante unos 30' ±

Una cena estupenda, rapidita y casi sin ensuciar cacharros....

Printfriendly