La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Montaditos de lomo y verdura

Estos montaditos de lomo con berenjenas, pimientos y tomates los vi en el blog de mi amigo Paco
 No tienen mucha historia pero salen más apañaossss...
MONTADITOS DE PAVO Y VERDURA
INGREDIENTES
→Pechuga de pavo adobada 
→Pimientos asados de lata
→Tomates
→Berenjenas
→Pan de molde
Dar forma con un molde, o con la boca de un vaso grande, el pan de molde
Tostar el pan
Lavar y cortar a rodajas la berenjena 
Pasar por la plancha caliente a la que previamente habremos añadido un hilo de aceite 
Conforme se vayan haciendo, colocar sobre la rebanada tostada
Lavar y cortar a rodajas el tomate. Pasar por la plancha y colocar sobre la berenjena
Pasar por la plancha el lomo adobado y colocar sobre el tomate
Filetear el pimiento asado y pasar un par de minutos por la plancha y colocar sobre el lomo

Printfriendly