La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Nuggets de pavo caseras

Tenía pendiente de subir estas nuggets. Ya lo había hecho con las Nuggets de pollo caseras, pero como eran imágenes rescatadas de mi blog de las chaladuras varias, pues como que no se veían muy bien. 
Yo suelo hacerlas a menudo porque las añado a los tuppers que se llevan mis hijas a la universidad. 
Hoy las he hecho con picada de  pavo
NUGGETS DE PAVO

INGREDIENTES
→1 kg de carne picada de pavo
→½ tarrina de queso de untar
→2 rebanadas de pan de molde
→2 dientes de ajos
→Perejil, sal y pimienta
PARA REBOZAR
→ 2 huevos
→Harina y pan rallado
Con la carne mezclar, el perejil y el queso de untar
Trocear las rebanadas de pan de molde y añadir también a la carne
Mezclar que todo quede bien integrado
Salpimentar y añadir los dientes de ajos picados y volver a integrar todo
Queda una masa muy pastosa que yo he intentado unir con las varillas de amasar
No es necesario tanto utensilio, con integrar bien con las manos, por ejemplo, es suficiente
Para el rebozado
Poner un recipiente con el pan rallado 
Otro con los dos huevos batidos
Y otro con un poco de harina para embadurnarse las manos, porque la carne se queda muy enganchada
Embadurnarse las manos de harina e ir cogiendo porciones de la carne picada
Pasar por el huevo ayudándose de un tenedor y rebozar por el pan rallado, momento en el que le daremos la forma deseada
✋Yo hago una bola y después aplano un poco
Ir reservando en un plato aparte
En mi caso las hago y las congelo en la bandeja de los cubitos, de esta manera cuando se congelan las puedo poner todas dentro de una bolsa y están separadas unas de otras
A la hora de cocinarlas, se hacen directamente congeladas en aceite bien caliente
Ricas y resultonas!

Printfriendly