La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

*Bizcocho con cobertura de chocolate

Hoy es San Valentín y por poco me pilla el toro, así que para no perder la costumbre y porque
 estos bizcochos siempre se dejan hacer de todo, un BIZCOCHO DE YOGURT cubierto de chocolate  
(vamos! tengo un ingenio que pa'qué 😁)
BIZCOCHO CON COBERTURA DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
→Una tableta de chocolate negro 
→Un poco de mantequilla
Para hacer la cobertura de chocolate, trocear el chocolate y ponerlo en un bol junto con un trozo de mantequilla
Derretir en el microondas en tramos de 30''

Tal vez cuando sale tiene una pinta rara, pero que no cunda el pánico, solo hay que remover...

...cubrir el bizcocho con el chocolate y esperar a que se seque y se endurezca (yo por las prisas, lo metí en la nevera)

Sí lo sé, me podría haber esmerado en que la cobertura quedara mejor untada, pero es que a veces no doy pa'más😆 
y se me estaba enfriando muy rápido. Si lo hubiera dejado unos segundos más, me hubiera quedado más líquida y se hubiera repartido más uniformemente
Así que en un alarde de imaginación, recordé que tengo unos moldes que había comprado en Ikea y probé
 a ver si podía disimular esos bultos...lo empeoré 😎

Como que el puñetero corazoncito no me salió bien, eché mano de unas plantillas que
 había comprado en el Lidl (que no se diga que no le puse empeño😅)

💘PIRULETAS DE CHOCOLATE💘
Me sobró cobertura, así que antes de liarme a comérmelo a cucharada limpia (que todo esto después nos pasa factura😉) rellené unos moldes que había comprado en el Lidl y que todavía no había estrenado

En el congelador se endurecieron rápido 




Para haberlo hecho todo rápido y corriendo..salí bastante victoriosa 💪😂

Printfriendly