La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Flan de chocolate

Chafardeando por los blogs, me topé con un Flan de chocolate blanco , pues ahí va el mío, pero del negro😃
FLAN DE CHOCOLATE
FLAN DE CHOCOLATE (muy fácil)

INGREDIENTES
→Un sobre de flan Royal 
→Una tableta de chocolate negro de 200gr
→1 l. de leche
Tan sencillo como poner al fuego la leche
Y mientras se calienta y no, trocear la tableta de chocolate y añadirla a la leche e ir removiendo para que con el calor,  se vaya deshaciendo
Cuando el chocolate se haya deshecho, agregarle los polvos del flan e ir removiendo hasta que se integre del todo
En cuanto aparezcan las primeras burbujas que indiquen que empezará a hervir, retirar del fuego
Y volcar en las flaneras
Cuando ya se hayan atemperado, reservar en la nevera unas 4 horas como mínimo (o de un día para otro)
Sale con un espléndido gusto a chocolate!


Printfriendly