La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Bizcocho de queso

Este bizcocho tan delicioso lo he sacado del blog de mi MariNúri, Con tu pan te lo comas.
Diferente a la  TARTA DE QUESO Y YOGURT, pero también muy delicioso y facilito de hacer
BIZCOCHO DE QUESO
BIZCOCHO DE QUESO
INGREDIENTES
→Una tarrina de queso de untar (300 gr)
→3 huevos
→150 gr. de azúcar
→2 cucharadas soperas de harina
→2        "                    "    de maizena              
→1 sobre de levadura
Batir los huevos con el azúcar. Bien batido. Que doble su volumen
Añadir el queso y volver a batir bien para que se integre del todo
Mezclar las harinas y la levadura.
Añadir tamizadas. 
Ir removiendo y que se integre con todo el batido
A pesar que la receta original dice que se bata poco a poco, yo usé la batidora de mano...soy lo peor, lo sé!
Volcar en el molde escogido. El mío es de 30 cm ø x 3 cm alto
Meter en el horno, previamente caliente, a 160º durante 40' o hasta que se le pinche con un palillo, y éste salga seco.
Con la textura de una tarta y la esponjosidad de un bizcocho
EXQUISITO!

Printfriendly