La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Panes de hamburguesas con escalivada

No suelo hacer bocadillos y mucho menos entre semana (tonta de mi, porque ahora en veranito son la mar de apañaos!😀), pero tenía descongeladas del día anterior unas hamburguesas pequeñas y había que gastarlas en ya!. Así que al pasar por el Lidl, me traje panes de estos para las hamburguesas, a sabiendas de que en casa no les hace mucha gracia porque prefieren el pan, pan! y tampoco les gusta demasiado las hamburguesas compradas...pero éramos 3 gatos pa'cenar y no tenía ganas de complicarme demasiado...
PANES DE HAMBURGUESA CON ESCALIVADA
BOCADILLOS DE HAMBURGUESAS CON ESCALIVADA
INGREDIENTES
(para 3 personas)
→6 panes para hamburguesas (2 x cabeza)
→Hamburguesas
→Verduras para la ESCALIVADA 
→2 pimientos rojos
→1 pimiento verde
→1 cebolla
→1 berenjena
→4 tomates pequeños
→ 6 lonchas de queso (yo solo tenía 3)
Asar las verduras al horno, 180º-200º durante 45', igual que cuando se hace la ESCALIVADA
Una vez que esté a temperatura ambiente, pelar y cortar a tiras o lonchas  gruesas 
Y decidí tostar los panes. Fue todo un acierto, sobre todo porque cenamos a horarios diferentes.... 
Así que antes de meterlos en la tostadora, los abrí por la mitad y después les pasé un poco el rodillo, para aplanarlos y que me cupieran en la tostadora
Tostar
Hacer las hamburguesas con poco o nada de aceite, en la plancha
En el mismo grill, darles una pasada rápida a los tomates
Y montar los panes a tu libre albedrío
Yo los unté con un poco de mostaza
Y les gustó

Printfriendly