La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Bombones rellenos de bizcocho y galletas

Tenía un resto de bizcocho que estaba más duro que pa'qué y unas galletas que no había manera de que mis hijas se las comieran. Así que junto a una tableta de chocolate...
BOMBONES RELLENOS DE BIZCOCHO Y GALLETAS
BOMBONES FÁCILES DE HACER
INGREDIENTES
→Un trozo de bizcocho duro
→Unas galletas 
→Una tableta y media de chocolate negro (300 gr)
→Un trocito de mantequilla
→Un chorrito de leche
→Fideos de chocolate para rebozar las bolitas
Desmenuzar el bizcocho y triturar las galletas
Trocear la tableta de chocolate y meter en el micro junto a la mantequilla y el chorrillo de leche, para que se deshaga. 
Yo lo puse 40''. Remover 
Agregar el chocolate a las pastas trituradas y remover bien para que se integre todo
Como quedó una mezcla blanducha, lo puse en un molde, que cubrí con papel sulfurizado y 
 lo metí unas horas en la nevera para que se solidificara bien.
La verdad es que endureció, pero no me convencía para comerlo a cucharadas, así que...enguarringarse las manos para hacer bolitas y rebozarlas en los fideos de chocolate
Como salieron muchos, los congelé y así podemos echar mano cuando queramos. 
Después solo quedará sacarlos unos 15' antes del congelador e hincarle el diente y a la  operación bikini....que le den!

Printfriendly