La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Champiñones rellenos de jamón y quesos variados

Un relleno parecido a la de los CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN pero con una pequeña variación 
CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN y QUESOS VARIADOS 
CHAMPIÑONES RELLENOS
INGREDIENTES
(Para 4 personas)
→16 champiñones grandes
→90 gr jamón salado a taquitos 
→Un trocito de mantequilla
→100 gr de quesos variados cortados a dados
→Mozzarella rallada
Retirar con cuidado, el pie del mismo y reservar
Colocar los sombreritos, que serán los que contengan el relleno, en la fuente en la que se gratinarán en el horno
Los "pies" los troceamos chiquitines
Y los hacemos, durante 4' ±,  en un poco de mantequilla
Añadir los taquitos de jamón y dar unas vueltas que se mezcle todo, unos 2' ±
Añadir la mozzarella y remover unos segundos y reservar
Para el relleno cortar un trozo de mantequilla y trocearla cuando está fría en trocitos pequeñitos
 Meter un trocito dentro de cada "sombrero" del champiñón y unos cuantos dados de queso
Añadir el relleno que habíamos reservado
Mezclar el pan rallado, con el queso rallado escogido (mozzarella)
Espolvorear por encima de cada champiñón. 
✋Yo además fui apretando para que se adhiriera bien. Estaban bastante rellenos
Meter al horno que lo tendremos previamente caliente a 200º durante unos 10' y gratinar otros 10' + 
Ni te imaginas lo rico que salen

Printfriendly