La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

* **

Lacón con patatas

Hace unos días mi marido compró un paquetito de lacón. Yo no sabía ni por dónde cogerlo, solo sé que cuando tengo la oportunidad, me lo pido en el restaurante...
Me puse a buscar por internet y a la primera lo encontré en Mundo Recetas, me parecía imposible que fuera tan fácil...
LACÓN CON PATATAS
LACÓN CON PATATAS
INGREDIENTES
→180 gr de lacón
→2 patatas
→Pimentón de la Vera (su sabor y olor es especial)
→Aceite (de oliva por supuesto!)
Pelar y cortar en rodajas las patatas. Un grosor de menos de ½ cm 
Ponerlas en un plato que pueda ir al microondas y rociar  con un poquito de aceite por encima
Meter al micro 5' a máx. potencia. El mío es de 1000 watts
Sacar y colocar el lacón por encima de las patatas y echar un hilo de aceite por encima
Meter al micro 4' +
Espolvorear el pimentón de la Vera por encima y un hilillo más de aceite por encima
...y servir!

Printfriendly