La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Tostadas de pollo y chorizo

Hicimos una barbacoa en casa y una de mis hijas dejó unos restos y dijo que se los guardara para la cena...ja! si sabía yo que no se lo comería...(básicamente porque no cenó en casa 😁)
Así que no dispuesta a tirarlo y aunque era una ridiculez de sobras y eso ya estaba más seco que pa'qué, me apañé una cenita pa'mi marido y pa'mi...aunque mis mellizas también pillaron cacho...
TOSTADAS DE POLLO Y CHORIZO
Comida de aprovechamiento
INGREDIENTES
→SOBRAS: ½ chorizo criollo, ¼ de chorizo y ½ pechuga
→Pan de chapata
Pues tan fácil como después de hacer una barbacoa, aprovechar los restos...
...y cortarlos chiquititos...
Siempre tengo una barra de pan de chapata cortado en rebanadas en el congelador.
Además, directamente congeladas las pongo a tostar.....
Unté las rebanadas de la LACTONESA que me había sobrado de la barbacoa
Y poner los trocitos de carne por encima, unos de pollo, otros de chorizo.
Pues mira que estaba de un rico que pa'qué...
Yo? cualquier cosa con tal de no cocinar un domingo por la noche😁

Printfriendly