La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Rollo de piquillos relleno de queso

Fue ver este rollito en el blog de Julia y sus recetas y saber que era cuestión de tiempo el que yo lo hiciera.
ROLLO DE PIQUILLOS RELLENO DE QUESO
Rollo de piquillos relleno de queso


INGREDIENTES PARA LA BASE
→60 gr de pimientos de piquillo 
→2 huevos grandes
→100 gr de harina (5 cucharadas)
→½ sobre de levadura
→1 yogurt natural sin azúcar
→50 gr de aceite de girasol
PARA EL RELLENO
→200 gr de queso crema ( usé mousse de queso con nueces)
→Una bolsa de brotes tiernos
→Un puñado de nueces 
*En un recipiente poner todos los ingredientes que se necesitan para la base:
→el yogurt, los pimientos escurridos, los huevos, la harina, la levadura y el aceite
*Salpimentar
*Y triturar bien.
*Colocar papel vegetal sobre la bandeja que se vaya a usar.
*Volcar la masa sobre él y repartir por toda la bandeja
*Meter al horno, previamente caliente, a 180º durante 10'
*Una vez fuera del horno, dejar unos 5' ± para que se temple un poco y poder despegar fácilmente del papel
*Untar toda la base de queso crema
Y por encima de ésta, un puñado de nueces
*Repartir, por encima, los brotes tiernos
*Y enrollar
*Yo lo envolví en un papel film y lo dejé en la nevera toda la noche
*Al estar frío se puede cortar muy bien.
Cortar los extremos para dejarlos más igualados
 rico, rico!!!
*Los brotes tiernos, no se ablandan para nada y le dan un "crunch" muy apetecible.....
Quizás quieras ver mi ROLLO DE ESPINACAS RELLENO DE SALMÓN Y QUESO

Printfriendly