La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

6/4/17

Palmeras de hojaldre rellenas de jamón y queso

En algún blog vi estas palmeritas hechas con hojaldre, jamón y queso, que me llamaron la atención. Aproveché para hacerlos en un cumpleaños, lo dejé preparado de antemano y llegado el momento le dí un golpe de horno.....lo mejor de todo es que están muy ricos tanto fríos, como calientes....
PALMERAS DE HOJALDRE
RELLENAS DE JAMÓN Y QUESO
PALMERAS DE HOJALDRE RELLENAS DE JAMÓN Y QUESO
INGREDIENTES
→Una lámina de hojaldre
→10 lonchas de queso 
→10 lonchas de jamón de york
→1 huevo
*Extender la lámina de hojaldre sobre el papel sulfurizado en el que viene envuelta
*Colocar encima las lonchas de york, repartidas por toda la lámina
*Colocar encima las lonchas de queso
*Enrollar la lámina, formando un rulo, hasta la mitad de la misma
*Y enrollar la parte contraria, hasta la mitad de la lámina
*Hacer cortes de un grosor de unos 1'5 cm
*Colocar las palmeritas obtenidas sobre la bandeja del horno.
*Batir el huevo y pincelarlas
*Meter en el horno, previamente caliente, a 200º durante unos 20-25'±
*Un estupendo bocadito que gustó a pequeños y grandes