La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Pechuga de pollo hecha con sobre de sopa de cebolla

Una compañera de la universidad le dió a una de mis hijas alimentos que ya no iba a usar porque regresaba a su país, Italia, después de acabar el Erasmus aquí en España. Entre lo que le dió había un sobre de sopa de cebolla. Recordé que tenía una receta guardada de mi querido Paco de Cocina con Paco  y que usaba éste tipo de sobre de sopa.....no puede ser más sencillo y más rápido de hacer.....y lo importante, rico y apañao!!!
PECHUGA DE POLLO 
HECHA CON SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA
PECHUGA DE POLLO  HECHA CON SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA
INGREDIENTES
(para 5 personas)
→3 pechugas de pollo (800gr)
→2 sobres de sopa de cebolla (100 gr) 
→400 ml de crema de leche (18 % de Mat.Grasa)
*De cada pechuga saqué dos trozos y algún corte más, para que me cundiera para los 5 que éramos
*Colocar la carne, extendida,  sobre una bandeja de horno
Se trata de espolvorear la sopa por encima de la carne y regarla con la crema de leche. 
Yo no la sazoné
*Espolvorear uno de los sobres de sopa por encima de la carne
*Voltear la carne y espolvorear por encima el otro sobre de sopa
*Verter la mitad de la crema de leche por encima de la carne (200 ml)
*Voltearla de nuevo
*Volcar los otros 200 ml de crema de leche por encima de la carne
Una vez que tenemos la carne rebozada de sopa y mojada de crema de leche, meter al horno, previamente caliente, a 200º durante unos 20'-25'

*Y tan simple como acompañarla de cualquier guarnición o ensalada.....yo en este caso las acompañe de unas 
 

Printfriendly