La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me enseñan a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y fotografiadas tal cual se plantan en la mesa porque tengo poco desarrollado el glamour de la presentación😁
Pero es que recuerda...

Quesitos rebozados

Tenía pendiente de hacer esto con los quesitos, desde que mi querida Nuria M, de Y con tu pan te lo comas,  lo mostró en su blog.
Eso de freír unos quesitos y que no se te saliera el queso por el rebozado, no me entraba en la cabeza....pero sí, es así, quedan bien enteritos y hace las delicias de los críos....
QUESITOS REBOZADOS
QUESITOS REBOZADOS
INGREDIENTES
→8 quesitos
→1 huevo
Tan fácil como disponer de los quesitos, que yo en esos momentos disponía sólo de 8
Poner un plato con el huevo batido
En otro recipiente poner PAN RALLADO
Pasar el quesito por pan rallado, después por el huevo y de nuevo en el pan rallado
Según la receta de donde lo he sacado, en estos momentos podrían congelarse, si se quiere y freírlos directamente congelados
Y freír en aceite bien caliente.
En un par de minutos toman color
Ir dejándolos sobre un papel de cocina que absorba el exceso de aceite
* Tienen su punto, desde luego! y no solo para los más pequeños.....
* y tanto calientes, como fríos están geniales

Printfriendly