La mala relación que tengo con la cocina y mi afición por bloguear, ha dado como resultado este blog, lleno de recetas que otros blogueros me están enseñando a elaborar y que yo cocino a mi libre albedrío ☺. La gran mayoría FÁCILES y RÁPIDAS de COCINAR, con lo que siempre se tiene a mano y presentados tal cual se planta en la mesa (tengo poco desarrollado el glamour de la presentación), pero es que recuerda....
NO SOY UN BLOG DE COCINA
Este blog se abre el 12/7/2014
**follow us in feedly ****

24/4/17

Revuelto de champiñones, gambas y ajos tiernos

Una guarnición para una cenita la mar de facilona, rápida de hacer y sobre todo muy rica....
REVUELTO DE CHAMPIÑONES, GAMBAS Y AJOS TIERNOS
REVUELTO DE CHAMPIÑONES, GAMBAS Y AJOS TIERNOS
INGREDIENTES
(para 3 personas)
→500 gr de champiñones
→2 manojos de ajos tiernos
→10 langostinos pelados
→2 huevos
→Un chorrito de leche
PEREJIL SECO (el mío casero)
*Cortar por la mitad y reservar
*Cortar en 2 ó 3 trozos cada langostino.
*Reservar
*LIMPIAR LOS CHAMPIÑONES y trocear cada uno en cuatro partes
*Poner un hilo de aceite en una sartén (la mía es un wok) y añadir los champiñones cuando éste esté bien caliente, dejar a fuego fuerte......
*Ir removiendo de vez en cuando, los champiñones, que irán soltando agua, en unos 10' dejarán de hacerlo
*.....en esos momentos añadir los ajos tiernos y remover
*Sazonar y añadir PEREJIL SECO, yo le puse casero
Si fuera necesario, añadir un hilo de aceite y remover
*En unos 8'-10' + estarán en su punto, momento en el que se le añaden los langostinos troceados. *Remover, en un par de minutos ya estarán hechos
*Batir los huevos (yo solo tenía uno) junto a un chorrito de leche y añadir el batido al revuelto, con el fuego fuerte, removiendo para que el huevo se integre por todo el revuelto y cuaje bien
Y te queda una guarnición estupenda.....